Temas Pastorales 2017

Admisión 2018

Noticias 2018

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El día Jueves 5 de Abril se realizó la inauguración del programa de Inglés AMCO. Los estudiantes junto a su profesor de asignatura acudieron al patio techado en donde hubo una hermosa representación. Cabe destacar que esta actividad la coordinó el Departamento de Inglés E. Básica.

¿Que Es Amco?

Amco es una empresa innovadora líder en la investigación, desarrollo e implementación de un modelo educativo único para la enseñanza del inglés en niños de preescolar, primaria y secundaria, haciendo énfasis en su desarrollo emocional y social, dándoles herramientas que los conviertan en niños brillantes y multicompetentes.

VER VÍDEO AQUÍ

20180405 150046 48a3e

Leer más: Inauguración del programa de inglés AMCO

Compilado de imágenes y videos de los momentos más importantes del equipo "Creando Reinas" tras la obtención del primer lugar del premio Los Creadores 2017.

en donde nuestros alumnos demostraron al mundo entero este hermoso proyecto encabezado por el profesor Juan Carlos Celedon

VER VIDEO 1 AQUÍ

VER VÍDEO 2 AQUÍ

Estudiantes de 1º medio de nuestro colegio aprenden ciencias de una forma innovadora, complementan su aprendizaje con una aplicación denominada Kation versus Los G7, una herramienta creada por el PAR EXPLORA de CONICYT MAULE de la Universidad de Talca.

La actividad fue desarrollada en la asignatura de ciencias naturales a cargo de la Coordinadora de Ciencias Srta. Alejandra Urbina.

Ver video aquí.

Lunes, 23 Abril 2018